Jorge Drexler en Rosario

El cantautor uruguayo vuelve a Rosario con un show imperdible en el que interpretará lo mejor de su carrera musical.

Jorge Drexler se encuentra de gira y en medio de la misma llegará a la ciudad con su último material "Amar la trama" y los clásicos "Me haces bien", "Todo se transforma", "Soledad", "12 segundos de oscuridad" y "Quién quiera que seas", entre otros.

El cantante desde 2005, cuando recibió un Oscar por la canción "Al otro lado del río", de la película "Diarios de motocicleta", ha adquirido una gran notoriedad la cual se plasma en las boleterías donde las entradas se agotan ni bien se anuncia un show suyo.

Recientemente, Drexler fue nominado en los Latin Grammy con "Que el soneto nos tome por sorpresa" a mejor canción del año. Este reconocimiento llega mientras se encuentra con la gira de "Andar la trama" que lo lleva a diferentes partes de América.

La próxima presentación será la de Rosario el martes 4 de octubre en el Auditorio Fundación Astengo y los últimos programados en el continente serán el 6, 7 Y 8 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 10 de octubre en Montevideo, el 12 de octubre en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile y el 14 de octubre en el Parque de la Exposición, Lima.