Joan Manuel Serrat tocó en Lomas de Zamora


Fue en el marco de los festejos por el 150º aniversario de la ciudad, en el estadio del Club Banfield; un recital inolvidable de más de dos horas.

En el marco del festejo por los 150 años de la fundación de la ciudad de Lomas de Zamora, en las afueras al sur de Buenos Aires, se iniciaron una serie de espectáculos, que en su momento tuvieron a Joaquín Sabina, como figura central, y a diversos artistas nacionales de primera línea, y esta noche, 15 de octubre, precisamente llegó el turno de un recital exclusivo del querido cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

El evento se dio lugar en el Estadio Florencio Sola, del Club Atlético Banfield, que se vio colmado en su capacidad para 32.000 espectadores.

Luego de una breve pero emotiva entrada por parte del Intendente Martín Insaurralde – para la ciudad resulta toda una novedad ser anfitriona de un espectáculo de tamaña jerarquía – comenzó el recital, que se extendería por más de dos horas largas, a través del gran repertorio de grandes clásicos y no tan clásicos de este genial artista que es Joan Manuel Serrat.


Suite101: Joan Manuel Serrat