Pepsi Music 2011

Las Pelotas, Bersuit y los uruguayos de El Cuarteto de Nos encabezaron la primera fecha del festival celebrado en GEBA.
Con el recuerdo bien fresco de Alejandro Sokol y Tavo Kupinski flotando en el ambiente. Así se desarrolló el contundente y a la vez emotivo show de Las Pelotas, la banda encargada de ponerle el broche final a la primera fecha del Pepsi Music en su edición 2011.
“Pasajeros”, “Personalmente”, “Esperando el milagro”, “Bombachitas rosas” y un clásico como “Capitán América” fueron los instantes más sólidos de una presentación en la que Germán Daffunchio y compañía realizaron un interesante repaso por gran parte de su discografía.
La “frutilla del postre” se hizo presente de la mano de “Shine” y el obligado tributo a Sumo y Luca Prodan que constituye “El ojo blindado” en una versión demoledora.
Antes, todo había sido de La Bersuit, que transita esta nueva etapa sin el Pelado Cordera pero con numerosos invitados en escena. Lejos de sorpresas, el combo se despachó con una batería de hits, entre ellos “La argentinidad al palo”, “El tiempo no para”, “Espíritu de esta selva”, “El estallido”, “Yo tomo”, “La bolsa” y “Señor Cobranza”.
Desde Uruguay, El Cuarteto de Nos aportó su cuota de rock, pop, hip hop y desenfado, demostrando que cada día son más queridos desde este lado del Río de la Plata.
Otros de los grupos que desfilaron por GEBA fueron Estelares, La Franela, Zumbadores, Bulldog, Riddim, Javier Calamaro, La Zurda, Gabriel Carámbula, La Bonetto, Océano Pacífico, Brava Brava, Rufianes y Juan y los que Rien.

Fuente: 10musica.com