Calle 13

Viernes 28 de octubre, 21 hs. Anfiteatro Municipal (Parque Urquiza). El dúo puertorriqueño de René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" presenta las canciones de su último material discográfico, "Entren los que quieran".
Calle 13 vuelve a Rosario por tercera vez. El dúo puertorriqueño conformado René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" presentará las canciones de su último material discográfico, Entren los que quieran, el próximo viernes 28 de octubre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Anticipadas en venta en Music Shop (Sarmiento 780).

El exitoso grupo promete encender Rosario eligió a la ciudad para dar inicio la segunda parte de su gira. El tour abarcará gran parte de América latina, como Colombia, Chile, la Argentina, Uruguay y Venezuela.

Entren los que quieran fue galardonado como el mejor LP latino en la última entrega de los premios Grammy e incluye hits de fuerte contenido social y letras ácidas como "Calma Pueblo", "Vamo' a portarnos mal", "Baile de los pobres" y "Muerte en Hawai".

El grupo boricua es uno de los referentes musicales latinoamericanos. Durante su trayectoria han cosechado 10 premios Grammy Latinos, dos Grammy y dos galardones de la revista Billboard.