Rolling Stone 163

En la edición de octubre, Bob Dylan y sus 70 mejores canciones. Para celebrar los 70 años del artista de rock vivo más importante de los Estados Unidos, un selecto grupo de expertos en la obra del autor de "Like a Rolling Stone" confeccionó una lista con sus 70 mejores canciones. El crítico Jon Pareles explica dónde reside la grandeza de Dylan. "Canciones como «Highway 61» y «Ain't Talkin'» demandaron su propio adjetivo: «dylanescas»", sostiene. Además, escriben Bono, Mick Jagger, Keith Richards y Chris Martin...

Waters en River: la ingeniería detrás de la gira mundial de The Wall con la que el ex Pink Floyd llenará ocho veces el Monumental en marzo; un informe sobre Beady Eye en Bs. As. Los 20 años de Nevermind: Krist Novoselic y Butch Vig recuerdan la grabación del disco con el que Nirvana definió el sonido de los 90.

En Asuntos Internos, Amado Boudou: el elegido. En plena crisis global, la idea de reestatizar los fondos jubilatorios le valió la confianza de los Kirchner. Cómo un disc jockey de Sobremonte y cuadro técnico liberal creció hasta ser la cara mediática del Gobierno y el próximo vicepresidente de la Argentina.

Además, las secciones de siempre: una edición especial En Caliente con 10 artistas para ver, dede el rocksteady de Yataians hasta la nostalgia grunge de Santa Rita y otras ocho bandas indispensables para esta temporada. En Críticas, Catupecu Machu: con nueva formación, el grupo de Fer Ruiz Díaz presenta El mezcal y la cobra. Y el soundtrack de Pearl Jam: Twenty, Sponsors, red Hot Chili Peppers, Les Mentettes, Joss Stone, Acorazado Potemkin y más.

FUENTE: REVISTA Rolling Stone