Ringo Starr en Argentina

El legendario músico llega por primera vez a la Argentina en noviembre con su tour "Peace and Love".

Ringo Starr es uno de los músicos legendarios más brillantes y ha pasado por diferentes actividades durante su carrera, desde cantante, escritor, baterista, músico colaborador hasta actor.

El ex baterista de The Beatles se presentará en nuestro país con la gira número 12 con su actual banda con la que toca desde 1989. Esta agrupación, All Starr Band, está integrada por Wally Palmar y Rick Derringer, en la guitarra; Edgar Winter y Gary Wright, en los teclados; Richard Page en el bajo, y Gregg Bissonette en la batería.

Starr ofrecerá dos recitales en Buenos Aires en los que se verá la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll que caracterizan al artista.

Como es costumbre, se interpretarán canciones que hicieron famoso al Cuarteto de Liverpool, de su carrera como solista y los integrantes de All Starr tocarán éxitos de sus propias carreras individuales.

Ringo Starr se presentaría sólo el lunes 7 de noviembre en el Luna Park pero como los tickets se agotaron rápidamente, se agregó una nueva función para el martes 8 de noviembre.