Pearl Jam a la Argentina

Más rumores confirmados para 2011: la banda liderada por Eddie Vedder se presentará el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
Lo que nos hacen sufrir no tiene nombre. Pero acá estamos, luchando contra más y más rumores con el avance de este 2011 que pinta superador del excelente 2010 en materia de visitas internacionales. Ahora, uno de los regresos más esperados se confirma: Pearl Jam vuelve a la Argentina. Sí, sí, sí: según acaba de anunciar la productora Time For Fun, la banda liderada por Eddie Vedder se presentará en el Estadio Único de La Plata el 13 de noviembre. Llegará en el marco de su gira mundial de festejo por los 20 años de trayectoria de una de las formaciones que más marcó la evolución del grunge durante la década de los 90.

Habrán pasado seis años de sus shows de Ferro en noviembre de 2005: en el medio, la banda editó dos discos de estudio (Pearl Jam de 2006, y su más reciente trabajo, Backspacer) y nos cebó con el compilado en vivo Live On Ten Legs (que incluye el registro de "Porch" en nuestras tierras). Vedder, por su parte, plasmó su carrera solista con dos álbumes (Into the Wild y Ukulele Songs): los de Seattle llegarán para presentar su último material y repasar esas dos décadas de carrera.

En el mismo contexto festivo, Pearl Jam está por lanzar el documental que narra su historia, dirigido por Cameron Crowe y con imágenes nunca vistas. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de Ticketek, llamando al al 5355-5355 o en los puntos de venta.

Fuente: www.rollingstone.com.ar