Pearl Jam en Argentina

La banda liderada por Eddie Vedder vuelve al paí­s para dar un recital en noviembre, en el que festejarán los 20 años de trayectoria.

El Estadio íšnico de La Plata es la sede elegida para el recital de Pearl Jam previsto para el 13 de noviembre, ocasión en que presentarán su último álbum "Backspacer". La banda fue una de las más importantes de la escena grunge durante los '90.

Como banda invitada participará X, de Estados Unidos.

Precios de las entradas
Campo Delantero $ 460 + $ 70.
Campo $ 400 + $ 60.
Plateas A y B Preferencial $ 485 + $ 75.
Plateas A y B $ 450 + $ 70.
Platea (visión parcial) $ 150 + $ 25.
Cabecera Sur (con acceso a campo trasero) $ 250 + $ 35.

Se podrán adquirir un máximo de 4 (cuatro) entradas por persona. Abonan entrada para todas las ubicaciones a partir de los 3 años cumplidos a la fecha del show.

La venta de entradas se hace por sistema Ticketek o por teléfono al (011) 5355 5355.

En Rosario, se consiguen en Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel.

LA RENGA TOCA EN ROSARIO

LA RENGA llega a Rosario para mostrar las canciones del disco Algún Rayo. El recital será el Miércoles 11 de Julio y el lugar elegido es Metropolitano, en el Alto Rosario (Intendente Lamas 610).
Una de las bandas sin dudas más convocantes de Argentina, estará en nuestra ciudad para desplegar todo su rock y ponerle mucha energía a la noche.
Las entradas anticipadas ya están en venta a $150. Conseguilas en Sarmiento 780 y Córdoba 1369 (local 9).

Javier Malosetti: “ENVÉS”

El material es un doble álbum y cuenta con homenajes a Cerati y el Flaco Spinetta.
"Este álbum doble, el tercer álbum de Electrohope, el número once en mi carrera, conlleva un halo de cierre, un sabor a despedida -por un tiempo no muy extenso, seguramente- de la banda con la que he sido tan feliz los últimos 3 años y algo, los muchachines que reuní para integrar este proyecto se han hecho grandes y sólidos músicos y mi mente se entusiasma por pegar un nuevo volantazo en el concepto musical próximo a abordar", dijo Malosetti.
Este disco, titulado “Envés”, cuenta con homenajes a Cerati y el Flaco Spinetta porque el músico considera que "darle la espalda a la muerte es un error". El mismo será presentado el 5 y 6 de julio en La Trastienda, Buenos Aires.
"Envés contiene en su disco uno el registro de las actuaciones en el teatro Opera de Buenos Aires y el Samsung Studio en noviembre y diciembre de 2012 respectivamente. El repertorio es el de los Shows de los últimos meses, esto es nuevas versiones de música de los discos Electrohope de 2009 y Ten de 2010 más estrenos originales y hasta una versión del hermoso 'Puerta de los dos' del genial cantautor uruguayo Fernando Cabrera. El disco dos contiene música inédita original y entre otros homenajes destaco una versión de Credulidad de Luis A. Spinetta, gran parte de la banda sonora de toda mi vida", concluyó Malosetti.