Claudio "Pocho" Lepratti
Militante social, asesinado en Rosario en medio de la represión 
llevada a cabo por la Policía de la Provincia de Santa Fe, durante la crisis en Argentina del año 2001.

27 de febrero de 1966 - 19 de diciembre de 2001

ARGENTINA, PAIS SIN JUSTICIA

Luego del vergonzoso fallo que absolvió a todos los imputados en el caso por el secuestro de Marita Verón, nos movilizamos en repudio y exigimos justicia por Marita y el desmantelamiento de las redes de trata en todo el país.

A las 17 hs. desde PLAZA SAN MARTÍN (Córdoba y Moreno) hasta Plaza 25 de mayo (Santa Fe y Buenos Aires) - Rosario

Charly y Fito en Viña del Mar (Chile) 2013

Durante el verano 2012-2013 la cadena Enjoy Casino Resort ofrecerá una amplia cartelera de concierto, en el marco de su cartelera de espectáculos correspondiente al verano viñamarino 2013.

Esta propuesta contará con los principales exponentes del arte, la música y la cultura, tanto a nivel nacional como internacional, como Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas, Julieta Venegas, Babasónicos, Fito Páez, Armando Manzanero, Franco Simone y Charly García, entre otros.
       
Cartelera de espectáculos 2012-2013


08 Diciembre 2012: Bobby Kimball
13 Enero 2013: Hernaldo
14 Enero 2013: Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas
16 Enero 2013: Julieta Venegas.
24, 25 y 26 de enero 2013: Los Modernos.
27 Enero 2013: Babasónicos.
31 Enero 2013: Doble de Elvis.
03 Febrero 2013: Fito Paez.
5, 6, 7, 8, y 9 de febrero 2013: Coco Legrand.
10 Febrero 2013: Armando Manzanero.
17 Febrero 2013: Charlie García.
18 Febrero 2012: Franco Simone
24 Febrero 2012: José Luis Perales

Fuente: Pura Noticia (Chile)

Norah Jones de gira por Latinoamérica La cantante neoyorkina inició su gira por Latinoamérica el 30 de noviembre en Bogotá

Cantante, actriz, compositora y pianista, Norah Jones probablemente sea hoy por hoy, una de las más talentosas y creativas estrellas en la escena musical, al mezclar en sus composiciones elementos del jazz, el soul y el pop.
Esta Neoyorkina está de gira por Latinoamérica durante diciembre. La artista presentará su último disco de estudio, Little Broken Hearts, en Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.
“Come Away With Me”, su debut discográfico, vendió más de 26 millones de copias, coronándola así como la mejor exponente del género.


Este año,  luego de vender más de 50 millones de discos, ganar 9 premios Grammy,  Norah Jones llega con toda su banda para presentarnos su quinto álbum de estudio: “Little Broken Hearts”, además de deleitarnos con todos sus grandes éxitos y con su increíble voz.


Acompañando a Norah Jones en su gira está el también neoyorkino Jesse Harris, ganador del Grammy como mejor compositor. Harris presentará las mejores canciones de sus once trabajos discográficos, los cuales mezclan magistralmente el folk, world Music,  jazz y el rock.

Fechas de las presentaciones:

    30 de noviembre, Bogotá (Metro Parque)
     2 de diciembre, Lima (CC María Angola)
     4 de diciembre, Santiago de Chile (Movistar Arena)
     7 de diciembre, Montevideo (Teatro de Verano)
     8 de diciembre, Buenos Aires (Luna Park)
     9 de diciembre, Buenos Aires (Luna Park)
     12 de diciembre, Porto Alegre (Teatro Araujo Vianna)
     15 de diciembre, São Paulo (Via Funchal)
     16 de diciembre, Rio de Janeiro (Vivo Rio)

SOJA + Armandinho

Jueves 6 de diciembre, 21 hs. Metropolitano (Alto Rosario Shopping). SOJA y Armandinho llegan juntos a Rosario para una noche imperdible de reggae.

Hoy por hoy Rosario es una plaza importante para el reggae. Por este lado del río Paraná han pasado grandes exponentes del género a nivel nacional e internacional. Ahora, es el turno de dos pesos pesados: la banda norteamericana SOJA (Soldiers Of Jah Army) y el cantante brasileño Armandinho llegan juntos para brindar un recital en Metropolitano el próximo jueves 6 de diciembre.